Saltear al contenido principal
CRIE equipo

.

CRIE Expertos de Inmigración en Costa Rica

CRIE expertos (Costa Rica Expertos Migratorios), se especializa en la preparación y presentación de solicitudes de residencia en Costa Rica para posibles residentes. Desde el año 2000, nuestro personal en CRIE ha ayudado a miles de personas a navegar con éxito a través del proceso de residencia y obtener la residencia. Además, hemos ayudado a muchos clientes con los servicios legales en Costa Rica que ofrecemos a través de nuestra red de socios de abogados y notarios independientes.  Lo emparejamos con un abogado costarricense altamente calificado para su caso específico, lo que le permite ahorrar dinero en honorarios de abogados. Nos enorgullecemos de ser profesionales, diligentes y dedicados en todos los aspectos del proceso de inmigración.
.
Independientemente de la razón por la que se mude a Costa Rica, ya sea por jubilación, negocios, inversión o familia, CRIE se compromete a hacer que su transición sea lo más fácil, sin preocupaciones y eficiente posible. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de solicitud de residencia. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es proporcionarnos los documentos claves originales autenticados y estar disponible para la toma de huellas digitales en San José, Costa Rica.

CRIE expertos no es una agencia gubernamental, ni representa a una agencia gubernamental de ninguna manera. CRIE expertos no es un bufete de abogados.

.

Glenn Tellier

Fundador

Johanna Álvarez

Coordinadora de Aplicaciones

Jonathan Morales

Coordinadora de Aplicaciones

César Pérez

Tramitador (independiente)

Byron

Trámitador

Patrick

Soporte al Cliente
Volver arriba
×Close search
Buscar