Saltear al contenido principal

Detenido por vender sellos de visa de Costa Rica

Es posible que desee pensarlo dos veces antes de pagarle a alguien para que selle su pasaporte ilegalmente. Aquí hay una historia en InsideCostaRica.com que vale la pena compartir con usted. Muchas personas nos preguntan dónde pueden sellar sus pasaportes sin salir de Costa Rica. Nuestra respuesta es siempre la misma: nunca es una buena idea engañar al sistema para obtener los sellos de su visa de Costa Rica.

El jefe de la oficina de inmigración costarricense en Sixaola, en la frontera con Panamá, y otro funcionario de inmigración de la misma oficina, fueron detenidos acusados de registrar salidas y entradas migratorias falsas para los llamados “perpetuos turistas” que necesitaban renovar su 90 visas de turista de un día.

El jefe de inmigración de la oficina, identificado por el apellido González Barquero y otro oficial de inmigración, identificado por el apellido Rivera González, supuestamente cobraban $120 USD para registrar una salida y entrada en las computadoras de inmigración y proporcionar los sellos correspondientes en los pasaportes de los turistas perpetuos, sin que el extranjero esté siquiera presente en la mayoría de los casos, según los fiscales. Muchos de los clientes extranjeros eran ciudadanos estadounidenses y canadienses.

Hay una mejor manera de no cruzar las fronteras cada vez que los sellos de su visa de Costa Rica están a punto de caducar: ¡solicite su estado de residencia! Elija la categoría que más le convenga, proporciónenos sus documentos básicos y nosotros haremos el resto.

 

¿Tienes preguntas? – ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¡Complete nuestra evaluación GRATUITA para ver si califica para la residencia!


¿Necesita un préstamo? – Haga clic aquí.
¿Quieres invertir? – Haga clic aquí.
¿Busca Bienes Raíces? – Haga clic aquí.
¿Listo para un recorrido de reubicación? – Haga clic aquí.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Buscar