Saltear al contenido principal

Johanna Alvarez, Vice Presidenta

Johanna, ciudadana costarricense bilingüe, es la vice presidenta de CR Immigration Experts SRL (CRIE). Se especializa en la preparación y presentación de solicitudes de residencia en Costa Rica para posibles residentes.

Desde 2000, Johanna ha ayudado a más de mil personas a través de su proceso de residencia, y a través de los servicios legales que ofrecemos a través de su red de abogados.

Johanna es conocida por su profesionalismo, diligencia y dedicación en todos los aspectos del proceso de inmigración. Su personalidad tranquila y complaciente, la atención al detalle y la capacidad de manejar muchos casos desafiantes han resultado en una gran base de clientes satisfechos.

Independientemente del motivo por el que se mude a Costa Rica, ya sea jubilación, negocios, inversión o familia, Johanna y su equipo en CRIE se comprometen a hacer que su transición sea lo más fácil, libre de preocupaciones y eficiente posible.

El objetivo de Johanna es mantener el proceso de solicitud de residencia simple. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es proporcionarle los documentos clave y estar disponible para tomarse las huellas dactilares en San José, Costa Rica. ¡Complete nuestra evaluación GRATUITA ahora para comenzar!

Cuando no está trabajando, a Johanna le gusta pasar tiempo cocinando en familia y comiendo deliciosos platos costarricenses, recorriendo por las ferias locales (mercados callejeros de fin de semana) o simplemente descansando en la playa con amigos.

Volver arriba
×Close search
Buscar